Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

Lindo día para pegarse un tiro...

Hoy no me siento bien, nada me sale como yo esperaba, siento que todo esta en contra mio, siento que las personas que me rodean ya no son las misma que las de antes, las que me ayudaban, las que cuando las llamaba para compartir mi alegría venir corriendo, o cuando yo estaba mal ,se daban cuenta, y venían si ser llamados.Hoy todo me parece distinto. Mis amigas, creo que a mis amigas le da lo mismo que yo estee bien o no, que me cambiar por un solo chicos, que loco no? Siempre escucha que decían, la amistad esta ante todo!
Donde fueron esas palabras. Hoy ellas me hicieron sentir una bruja, por decirlo. Hoy para mi es Un LINDO DÍA PARA PEGARSE UN TIRO. 





SDR♥

2 comentarios:

  1. Nunca nunca nunca jamas jamas jamas, Voy a dejarlas por un chico ♥..

    ResponderEliminar
  2. Amiga, todo pasa. Nunca es un buen día para pegarse un tiro, pero siempre es uno bueno para sonreír. Podría ser peor... trata de ver lo positivo. TQM. Besos!

    PD: Tienes un premio en mi blog.
    PD2: Te recomendé XD

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar