Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

la VERDAD...

Porque tu no quieres afrontar tus sentimientos y decir lo que en verdad te pasa, es una prueba tan difícil? se que las cosas son muy complicadas y nunca quieres arriesgarte a cambiar a ponerte las pilas porque capas TU VERDAD lastima a alguien, como tal vez la hace feliz al mismo tiempo. Siempre fuiste el mismo de siempre, aquel cobarde que siempre le chupo un huevo decir las cosas, pero sentimental mente eran al revés. Se que siempre estuviste enamorada de ella y nunca se lo querias decir, por mas que tu orgullo rebalse, nunca la vas a olvidar. Tu eres para ella y ella es para vos. Los años determinan el destino de la vida, las cosas que pasan y con tal solo escuchar la frase:Tiempo al tiempo, no tienes que bajar los brazos,porque se que estas enamorada y que quieres estar con otros queriendo olvidarlo, podras odiarlo,bardialo,esquivarlo y todo lo que sea pero jamas olvidarlo.En fin, lo que uno nunca se anima a decir es que ESTA ENAMORADO, son miedos, vergüenzas y muchas cosas mas que te pasan por la mente, estar enamorado es algo hermoso, pero siempre tenes posibilidades a que te valla bien y a que te vaya para la mierda como en casi todas las relaciones, hay excepciones pero son casi todas iguales. Nunca te rindas, nunca bajes los brazos y por ultimo quiero que sepas es que EL ESTA ENAMORADO DE VOS, pero no quiere asumir responsabilidades ni nada, pero si te ve con otro se muere. Llegando al caso,  los hombres son asi mayoritariamente, cuando no te tiene te romper las bolas y cuando te tiene te ilusiona y no te da ni la hora, pero calma, ellos solos se van a dar cuenta de lo que pasa con el tiempo.
Nunca dejes que pase que cuando  se abre paso a tratar de mantener a la pareja a nuestro lado a como dé lugar, y como única prioridad,  sin darnos cuenta, perdemos nuestra personalidad, nuestras metas y objetivos.
A cualquier edad,hay prepararnos un poco para "sobrellevar" el enamoramiento,el que hay leido esto , puede perfectamente haber notado el hecho de que el enamoramiento transforma totalmente nuestras vidas, o por lo menos, mientras vivimos esa "Fase" primera, casi ciega.
Las personas sanas, aman a quien las ama. Vean a su alrededor, y se darán cuenta que las parejas realmente equilibradas, maduras y estables son aquellas donde la relación es recíproca, donde ambos se aman, y se preocupan -cada uno por igual.
Es importante que nos demos cuenta que para tener éxito, y lograr "Amores de película" no  hay que tener  ni condiciones extraordinarias, lo que si hay que proponerse lograr es un balance entre dar y esperar. Pero además estar enamorados es sinceridad, fidelidad, solidaridad, compromiso, amistad, pasión, ilusión, complicidad bonita, trascendencia, vida... Es el inicio de la vida, que a veces falla y a veces no.
  


SDR ♥

1 comentario: