Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Y no puedo olvidarte...


En el silencio de mi habitación aún siento el murmullo de tu voz lastimandome con un dulce adiós, dejandome vacío el corazón. Casi no duermo ya he vuelto a fumar, cada recuerdo es una lágrima, no sé como hacer para estar de pié, siempre me dijo que es la última vez y vuelvo a caer cuando pienso en tí, no soy nada sin tí. 
Y no puedo olvidarte si te veo en todas partes, si en el último beso me robaste el aliento. Y no puedo olvidarte si te llevo en la sangre, si en el último abrazo aún me pierdo despacio.. Y no puedo olvidarte..
No encuentro aún algún antídoto para entender que todo terminó, intento salir de la soledad, darle al destino una oportunidad, más vuelvo a caer cuando pienso en tí, no soy nada sin tí.
Y no puedo olvidarte si te veo en todas partes, si en el último beso me robaste el aliento. Y no puedo olvidarte si te llevo en la sangre, si en el último abrazo aún me pierdo despacio.. Y no puedo olvidarte..
No sé cómo, no sé cuándo, olvidarte me hace daño. No sé cómo, no sé cuándo, olvidarte me hace daño y no puedo olvidarte.. Y no puedo olvidarte..

SDR♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario