Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

La vida les enseño...

Bueno, hoy les quería contar algo que vi hace un tiempito y que me encanto, les cuento que me encanta leer, y es por eso que amo comprar revistas, una de mis favoritas ademas de la parateens, es una que se llama Sophia, me gusta porque es una revista que trae de todo, también porque cuenta historias de la vida, de personas que pasan momentos muy feos, o muy lindos, te enseña muchos valores, muchas cosas, y los que les quería contar hoy es que vi esto y me encanto, son consejos que dieron algunas personas mayores sobre la vida...

* Hay que trabajar con mucha ilusión. Hay que ponerle alegría a todo lo que hacemos, porque si no disfrutamos lo que hacemos, es mejor pasar a otra cosa. Lo que se hace a desgano no rinde. "las cosas pueden salir bien o mal, pero siempre vale la pena intentarlo"...

*Todo lo que tiene amor tiene sentido. La vida es un curso, un camino, y ese camino tiene que ser amoroso y armónico. Hay que ponerle magia e imaginación, pero siempre el ingrediente principal es el amor.  " nuestra suerte depende en gran medida de los maestro que hemos tenido"....

* Los sueños te enseñan, el cuerpo te avisa..."La palabra es un sonido que no se debe malgastar, que no se debe ensuciar"..

*A la vida hay que tomarla con humor y evitar la solemnidad a toda costa. La inventiva y el sentido del humor son fundamentales, porque nos dan aire y nos vuelven más livianos. No hay nada más sano que reírse..." hay que detenerse a observar el hecho cotidiano, porque te ayuda a salir de vos"...

* No se puede ver todo desde la razón. Hay una dimensión espiritual que, si te abrazas a ella, te hace ver las cosas de unas manera nueva, con una fuerza mayor..." atravesar el dolor y procesarlo nos deja sabiduría"...

* A los más jóvenes me gustaría decirles que cumplan con sus obligaciones lo mejor posible, pero que cuando se diviertan también traten de pasarlo lo mejor posible, sin hacerse daño ni hacerles daño a los demás..." la libertad absoluta no existe, porque están la responsabilidad y los límites"...

* Yo creo que lo que nos hace felices es reconocernos en ese paso del tiempo bien vivido. El tema no es la edad, sino el poder proyectarse con otros, acompañarlos a crecer..." yo no hablo de curar, sino de cambiar"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario