Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

Definitivamente estoy loca, tendría que estar durmiendo porque no doy más del dolor de cabeza que tengo, además tengo fiebre... que problema, no? caer en cama, justo a fin de año, cuando tenes que hacer de todo, que tengo 6 pruebas finales, y en la mayoría no sé que voy a hacer porque no entiendo nada!
Me había ido a acostar, pero como no tengo nada de sueño me levante otra vez, no sé que hacer, porque no estoy inspirada... jajaja
Les puedo contar algo de mi vida, no sé, así me conocen mejor...
Tengo 16 años, Nací el 12 de junio, vivo con la mejor mamá del mundoo,con la abuela más linda de todas, y con un primo que es como mi hermano más grande. Amo a mi familia, Son todo lo que tengo, lo mejor...
De chiquita era re plaga, hacia cosas muy locas, jajaja, me escondía adentro de la mesada para que no me reten cada vez que hacia algún daño :/,un día me escape con la bici de tiro, porque le tenia un poquito de miedo andar, jaja, menos mal que me agarraron en la esquina porque sino no sé a donde hubiese estado, era muy plaga, ahora no, ahora soy re tranquila, me encanta leer, escribir, estar con mis amigas, escuchar música, me encanta no te va gustar, es una banda uruguaya es mi pasión escuchar, tengo algunas metas en mi vida, que voy a hacer todo lo posible para que se cumplan, unas de ellas es aprender a tocar el piano, porque una persona que lamentablemente ya no esta, me enseño a tocar algunas canciones y me encanto, y gracias a ella descubrí algo en la vida, esa persona regalaba cariño a todo el mundo, era la mejor directora del jardín que tuve, nunca la voy a olvidar. Era una excelente mujer...
Tengo dos hermanos, una hermana y un hermano, por parte de padre, más chiquitos, no comparto mucho tiempo con ellos, viven en otra casa, tiene otra mamá, pero la verdad los quiero muchísimo! a veces los envidio, de que tenga a la mamá y al papá osea el mio también juntos, porque siento que mi papá los quiere más a ellos que a mi, se que no es así, pero me da la sensación, ellos pasan mucho más tiempos juntos! mi papá trabaja lejos, y viene cada 15 días, entonces cuando viene esta más tiempo con ellos que conmigo.
Mi mamá, mi mamá es la mejor mujer que conozco, es la mujer que dejo todo para criarme a mi, todo, es la mujer a la que le debo la vida, la amo tanto, que tendría que vivir dos veces para agradecerle lo que me ayudo, porque siempre, siempre estuvo...
Mi abuela, mi abuela, es otra de la mujeres que son lo mejor, ella es tan buena, tiene un corazón grandisiimo, ella es la luz que ilumina mi camino, ella tiene un montonasos de nietos pero junto a mi primo el que es como un hermano, somos los preferidos, lo sé..jaja.. a ella también la amo..
Y mi primo, mi primo, es mi hermano mayor, el paso una vida, pobre, el papá dejo que lo criara mi abuela, y el obviamente no lo quiere ni ver, y yo tampoco, porque creo que es muy injusto hacer a un hijo y después dejarlo..
Mis amigas, mis amigas de siempre a las que banco a muerte, Cuanto estoy con ellas todo es hermoso, guardo mis sueños en un castillo enorme de cristal, guardo sus recuerdos en mi corazón en ese rincón enorme que nadie puede ocupar... son mi paz, son mi corazón ,son mi comprensión, son mi aire, son mi sol, son mi vida ,son mi ternura, mi amor son infinitas cantidad de sentimientos, son esas lagrimas que caen de alegría, de dulzura, de acompañamiento, son el espacio que sigue un camino sin final que nunca va a querer terminar, sigan esta dirección porque no me quiero desviar, son uno de los espacios que yo tengo en este rincón que siempre va a depender de como este su corazón, nunca olviden que mi sonrisa siempre estará para ellas en millonadas de momentos y nunca decaerá ,Sera eterna y tierna por siempre... No les voy a fallar nunca, las amo.♥
Y en tema amor, estoy en el mejor momento, conocí a una persona que parece que es mi media naranja... jaajaja es una persona muy buena,a la que le tome cariño muy rápidamente, y nada, hace poquito que salimos, asique más adelante les contare más cosas...

2 comentarios:

  1. Faa, me hciste llorar bluda! Jajaj, que tonta que soy. Dios, como podes escribir estas cosas.. Jajaj, sabes que tu papa te adora, tenes unas amigas exelentes y MADRE, ABUELA Y "HERMANO" Expectaculares, no los desperdiciees, sabes que te amo mucho tonta. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias Amiga! estoy siempre!!!♥♥

    ResponderEliminar